Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Mínimo necesitamos 45 días de entrenamiento”

Ratificado en su cargo de director técnico, Paulo Ferrari dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y alertó sobre los jugadores: “Sufrieron un daño físico importante”.

Publicada: 05/09/2020 14:39:27

Lecturas: 831

Luego de la vuelta a los entrenamientos de la mayoría de los equipos de la Primera Nacional, el plantel de San Martín de San Juan aguarda una decisión del Gobierno de su provincia para hisoparse y luego volver en grupos de seis personas al Hilario Sánchez.

Ratificado en su cargo, Paulo Ferrari dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo vive este momento: “Entendimos la situación del fútbol argentino, esperamos con tranquilidad y nos mantuvimos siempre en contacto con los dirigentes. Con los jugadores teníamos un compromiso de palabra y les seguimos pasando rutinas de entrenamiento para estar con ellos. Cuando se reactivó todo hablamos con el presidente y arreglamos”.

Sin la certeza de una fecha para volver a entrenar, el Loncho admitió: “Vamos cambiando la rutina día a día, hay cosas que no se pueden planificar y nos adaptamos. Estamos en una situación extraordinaria, difícil y esperamos la vuelta a los entrenamientos tras un parate largo”.

“Mínimo necesitas 45 días de entrenamiento, los jugadores sufrieron un daño físico muy importante. Muchos equipos que arrancan y aceleran un poquito sufren lesiones, se empezará despacio”, agregó.

Otro de los puntos importantes donde el Verdinegro apunta es en el armado del plantel, donde arribaron ocho jugadores y trece dejaron de pertenecer a la institución: “Se fueron jugadores importantes y estamos armando casi desde cero. Vamos a armar un equipo bueno, competitivo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas