Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Mejoramos mucho respecto al partido pasado”

Pablo Ruíz, mediocampista de San Martín de San Juan, dialogó con Solo Ascenso y manifestó la mejoría del equipo a pesar del empate en uno contra Ferro.

Publicada: 18/06/2021 15:22:39

Lecturas: 673

San Martín sigue con la espina de poder lograr una regularidad en el torneo que le permita despegar del fondo. Tras el empate 1-1 en el Hilario Sánchez ante Ferro, el mediocampista Pablo Ruíz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro. El primer tiempo creo que el equipo jugó muy bien, y mejoramos mucho respecto al partido pasado. Si bien no tuvimos muchas chances claras de gol, manejamos el partido y pudimos terminar ganando. En el segundo tiempo se nos vinieron un poco y sin crear tanto peligro nos hacen un gol donde le quedan varios rebotes a ellos. Después tuvimos algunas chances para ganar el partido, pero no se nos dio”, detalló el Mudo.

Y agregó sobre el rendimiento del Santo: “El equipo está bien. Si bien sabemos que no estamos en el mejor momento, cada día trabajamos más para poder seguir mejorando y poner a San Martín donde realmente se merece que es estar peleando los primeros puestos”.

De cara al futuro, el elenco de San Juan enfrentará la siguiente jornada a Tristán Suárez, en condición de visitante: “Es un partido muy duro como todos. Si bien tenemos que saber todo sobre el rival, lo más importante es que nosotros hagamos las cosas bien, concentrados todo el partido como lo estuvimos ante Ferro”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas