Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Me puse muy contento por la vuelta del fútbol”

Lucas Salas, flamante refuerzo de San Martín de San Juan, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró sobre su llegada: “Tengo muchas expectativas en este regreso”.

Publicada: 15/10/2020 12:37:05

Lecturas: 455

El volante ofensivo Lucas Salas comienza su segundo ciclo con la camiseta de San Martín de San Juan. Luego de firmar su contrato, que lo unirá hasta diciembre de 2022, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre la vuelta del fútbol y los objetivos con la camiseta del Verdinegro.

En relación al retorno de la competencia oficial, que se dará el 7 de noviembre en la Primera Nacional, afirmó: “Me puso muy contento la vuelta del fútbol, quedan tres semanas para arrancar y poner a punto para competir después de tanto tiempo”.

Tras un paso por el fútbol de Grecia y Olimpo de Bahía Blanca, Salas manifestó sus sensaciones de retornar a San Martín: “Volví porque me siento como en casa, tengo muchas expectativas en este regreso”.

“Hablé con el DT (Paulo Ferrari) y me explicó lo que quiere de mí para el equipo. El objetivo personal es jugar todos los partidos y sumar muchos minutos. El grupal, es pelear por el ascenso”, cerró el volante ofensivo, que ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas