Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Me entrenaba en la cochera de mi edificio”

Gonzalo Ramírez, volante de San Martín de San Juan, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la vuelta de los entrenamientos en la categoría.

Publicada: 10/08/2020 19:53:21

Lecturas: 1001

El próximo mes la Primera Nacional volverá a la acción con los entrenamientos. Previamente a ello, se testeará al plantel profesional de San Martín para desestimar que haya casos positivos dentro del mismo.

Sobre el retorno de la actividad dialogó en exclusiva Gonzalo Ramírez, volante del Santo: “La verdad que la noticia de la vuelta de los entrenamientos fue muy buena. Creo que todos teníamos ganas de volver”.

Y agregó: “Me entrenaba en la cochera de mi edificio con las planificaciones que nos mandaba el profe todas las semanas. También pedí un par de cosas en el club como pesas para ir manteniéndome, no era mucho pero ayudó”.

Ramírez es uno de los pocos casos en el plantel que tiene contrato vigente por un año más y cerró, en referencia a la vuelta de los torneos: “Se tendrían que jugar las nueve fechas que quedan. Nosotros estamos a cuatro puntos de meternos en el Reducido y así hay varios equipos. Espero que se juegue todo así todos tenemos las mismas chances de pelear el ascenso”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas