Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Los tres jugadores que seguirán vinculados al Santo

El entrenador Paulo Ferrari podrá contar con la presencia del arquero Leonardo Corti, el defensor Cristian Paz y el volante Cristian Sánchez para lo que resta del torneo.

Publicada: 21/08/2020 19:01:57

Lecturas: 2326

De a poco se van acomodando las piezas en San Martín de San Juan, tras conocerse un éxodo masivo en este mercado de pases. El cese de los vínculos el 30 de junio, sumado a una endeble situación económica, provocó que desde la Comisión Directiva tomen decisiones drásticas.

Con los primeros dos refuerzos confirmados (Alejandro Molina y Bruno Rodríguez), ahora llegan el turno de las renovaciones de contrato. En efecto, se confirmó que el arquero Leonardo Corti, con muchas posibilidades de ser titular por la salida de Luis Ardente, el defensor Cristian Paz y el mediocampista Cristian Sánchez sigan vistiendo la camiseta del Verdinegro.

Por otra parte, se están analizando las situaciones contractuales de los defensores Francisco Mattia y Gonzalo Prosperi, con vínculo vigente, ya que la idea es reducir considerablemente sus salarios y se evalúa la posibilidad de darles la salida a préstamo a otras instituciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas