Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Lo dio vuelta pero finalmente se quedó afuera del Reducido

Este sábado, en San Juan, San Martín perdía por la mínima diferencia ante San Telmo y a pesar de que lo ganó 2-1, el triunfo de Riestra le impidió clasificarse al Reducido.

Publicada: 08/10/2022 18:20:23

Lecturas: 1541

Este sábado, como local, San Martín de San Juan le ganó 2-1 a San Telmo, con dos goles de Matías Giménez, pero debido al triunfo de Riestra, ante Atlético de Rafaela, no pudo clasificarse al Reducido.

Este sábado, en condición de local, el elenco dirigido por Raúl Antuña perdía por la mínima diferencia frente a San Telmo, ya que el Candombero logró ponerse en ventaja, sobre el final del primer tiempo, con un gol de Ramiro López de penal.

A pesar de esto, el Santo logró dar vuelta el marcador. La figura de la tarde fue Giménez, quien convirtió un par de goles. Uno pasado el primer cuarto de hora del complemento y el otro cuando quedaban 15´ para el final.

Con este resultado, San Martín de San Juan cumplió con su objetivo, pero debido al triunfo de Riestra, como visitante, frente a Atlético de Rafaela, no le alcanzó para ingresar al Reducido, aunque sí a la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas