Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata enderezó el rumbo y venció al Gasolero

Almirante Brown perdía 2-0 ante Temperley pero logró dar vuelta el resultado y ganó 3-2. Diego García, Santiago Vera y Álvaro López le dieron el triunfo al Mirasol.

Publicada: 17/06/2021 23:25:19

Lecturas: 7017

En un partido no apto para cardíacos, la Fragata logró quedarse con tres unidades claves para prenderse arriba. Venció a Temperley por 3-2 tras ir en desventaja y con un jugador menos en Isidro Casanova.

El cotejo empezó más que complicado para los dirigidos por Fabián Nardozza. El ingreso de Jonathan Belforte en el once inicial no fue favorable para el local, que no pudo dominar la pelota en los primeros minutos y sufrió. De hecho, a los 19 minutos, Temperley se puso en ventaja de la mano de Franco Díaz.



Poco después, Gaspar Vega amplió la diferencia tras un tiro de esquina y el Celeste parecía que empezaba a cerrar el encuentro. Sin embargo, antes del cierre de la primera parte, Diego García descontó para la Fragata tras un remate que se desvío en un jugador de Temperley.

En el complemento, Fabián Nardozza movió el banco y Almirante empezó a dominar el cotejo. Fue Santiago Vera, cerca de los 27 del complemento quien marcó el gol del empate tras una arremetida de Diego García por el costado derecho que desembocó en un centro milimétrico para el delantero.



Parecía que el Mirasol se acomodaba definitivamente en el partido hasta que sufrió la expulsión de Agustín Dattola y Nardozza tuvo que volver a meter mano en su equipo para que Facundo Miño ingrese en la defensa. Todo indicaba que moría en empate, hasta que nuevamente Diego García con un balón detenido asistió a un compañero: esta vez fue Álvaro López quién saltó más alto que todos y, ante una mala salida de Federico Crivelli, dio vuelta el resultado para desatar la alegría de todo Almirante Brown.

La Fragata se quedó con tres puntos en un encuentro sufrido, luchado y que en un momento parecía perdido. Un golpe anímico más que positivo para visitar a Deportivo Maipú el próximo miércoles a las 15 en Mendoza.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios