Primera Nacional | Chacarita Juniors

La Centroneta goleó en Santiago y crece la ilusión

Chacarita se impuso categóricamente ante Mitre por 3-0 como visitante y estiro su racha a 8 partidos en fila sin perder. Manchot, Russo y Rodrigo González, los goles.

Publicada: 16/05/2022 01:00:44

Lecturas: 7015

Por la fecha 15 de la Primera Nacional Chacarita goleó 3-0 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Madre de las Ciudades con goles de Alejandor Manchot, Ignacio Russo y Rodrigo González.



El comienzo no fue color de rosas. Al Funebrero le costó hacer pie durante los primeros 20 minutos del partido. Sufría por las bandas, quedaba mal parado en contraataques y no lograba tener el juego interno que lo caracteriza. El conjunto local, fiel a su estilo en las últimas fechas, acechó el arco de Losas con disparos que hicieron lucirlo.

Cerca de la media hora de encuentro, un gran centro de Enzo Hoyos impactado por Ignacio Russo, rebotó en el palo y le ahogó la conquista al rosarino de 21 años que más adelante iba a tener revancha.

Poco tiempo después, llegó el tan ansiado grito de gol desde un córner ejecutado por Ricardo Blanco y un testazo de Alejandro Manchot para abrir el marcador y anotar su primer gol con la camiseta Funebrera.

En la segunda parte, los dirigidos por Pablo Centrone corrigieron falencias defensivas, apostaron a la contra y se pararon mejor en el mediocampo. Tal es así, que tras una gran jugada colectiva que desembocó en Russo, finalizó con un toque a la red para estirar el marcador dos goles arriba.

No obstante, el técnico movió el banco con el contexto favorable e incluyó a Hernán Fredes y Facundo Parra, que no jugaban hace mucho tiempo y también a Rodrigo González. Justamente, el “Chino” fue el encargado de sentenciar la goleada con un volea perfecta.

Con el pitido final, la algarabía de los jugadores los llevó a festejar junto a un puñado de hinchas que se encontraban en la platea alta del estadio. Una victoria peleada y necesaria para demostrar que quiere pelear el torneo. El próximo Partido será ante Sacachispas como local, el domingo desde las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas