Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Jornada de decisiones y aprobaciones en el Santo sanjuanino

En la Asamblea Ordinaria, los socios de San Martín de San Juan ratificaron la continuidad de Jorge Miadosqui como presidente. Además, Raúl Antuña vuelve a ser mánager.

Publicada: 03/11/2022 10:22:49

Lecturas: 1983

El pasado miércoles por la noche, San Martín de San Juan realizó su Asamblea Ordinaria. Los socios, en la misma, ratificaron la continuidad de la Comisión Directiva encabezada por Jorge Miadosqui por dos años más. Esto se dio en medio de especulaciones sobre una posible salida del dirigente.

Por otra parte, además de aprobar el balance de los últimos dos años, se conoció la noticia de que Raúl Antuña seguirá en el club. Si bien tuvo ofrecimientos para continuar como DT en otros clubes, en el Santo ocupará el rol de mánager nuevamente.

Estrictamente en lo futbolístico, con Antuña con su cargo definido, comenzará el trabajo para contratar un cuerpo técnico, definir continuidades de jugadores y también contratar refuerzos. Esto se da en un marco particular, ya que Miadosqui es Secretario de selecciones nacionales de AFA y estará presente en el Mundial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas