Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Gonzalo Berterame: “Estoy feliz por la victoria del equipo”

El delantero, autor del gol ante Nueva Chicago, dialogo con Solo Ascenso acerca de cómo vio el partido y sus sensaciones por el primer tanto con la camiseta del Santo.

Publicada: 02/12/2020 18:48:40

Lecturas: 472

En el primer cotejo jugado para los dirigidos por Paulo Ferrari, que terminó en victoria por 1-0, el delantero Gonzalo Berterame, autor del único gol en el resultado final, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido durísimo, sabíamos que sería de esa manera. Además de tanto tiempo sin jugar y en una primera fecha que todos quieren ganar, contra un rival muy duro. El primer tiempo fue muy peleado. Ya en el segundo, después del gol, fueron 25 minutos nuestros donde podríamos haber metido dos goles más. Al final ellos se nos vinieron y pudimos defender muy bien y dejar los tres puntos en casa”, comentó el ex Gimnasia de Mendoza.

El joven delantero, además, afirmó que hay cosas para mejorar, y que hay que rescatar las buenas cosas que se hicieron: “Tenemos que preparar el próximo encuentro de la mejor manera para lograr nuevamente una victoria. Sé que vamos hacer un buen partido, obvio primero vamos a tratar de hacer nuestro juego y después controlar el de ello y poder sacar ventaja para dejar los puntos en casa”, destacó Berterame en relación al próximo encuentro contra Barracas Central, a disputarse el sábado a las 18 en el Estadio Hilario Sánchez.

Por último, el atacante prefirió destacar lo grupal antes que su primer gol con la camiseta del Verdinegro: “Más que nada estoy feliz por la victoria del equipo, es mucho más importante. Todos nos matamos en cada pelota para poder sacar un triunfo en casa”.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas