Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Escudero: “Tenemos que mejorar mucho de visitante”

El marcador central de San Martín de San Juan dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate con Chacarita. “En el segundo tiempo nos replegamos un poco”, aseguró.

Publicada: 15/08/2022 22:54:46

Lecturas: 833

San Martín de San Juan empató, en condición de visitante, 1-1 contra Chacarita y lamentó la oportunidad de volver para su provincia con una victoria que parecía factible, más cuando le expulsaron a un jugador al local.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Matías Escudero analizó lo acontecido: “Jugamos un buen primer tiempo, en el segundo nos replegamos un poco y ahí fue donde ellos, con pelotas paradas, nos llegaban, hasta ese tiro libre que fue el empate”.

Y agregó: “El punto nos sirve porque veníamos de tres derrotas fuera de casa. Igualmente, tenemos que mejorar mucho como visitante, porque de local estamos bien y hemos perdido pocos puntos”.

Sobre Guillermo Brown, el siguiente rival, cerró: “Es un equipo que cuando sale de su localia pierde pocos puntos, se hacen fuertes y cierran bien los espacios. Tendremos que tener mucha paciencia”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas