Primera Nacional | San Martín (San Juan)

En caída libre: Tristán Suárez goleó a San Martín

El Verdinegro perdió 4-1 contra el elenco de Ezeiza y consecuencia de ello se quedó sin su entrenador. Panorama oscuro para San Martín de San Juan.

Publicada: 22/06/2021 17:37:12

Lecturas: 581

Una tarde negra vivió San Martín de San Juan en territorio bonaerense. Fue goleado 4-1 por Tristán Suárez y producto de ello, Paulo Ferrari fue separado de su cargo de director técnico.

El que golpeó primero en el partido fue San Martín con la aparición goleadora de Jonas Aguirre y un remate que no pudo contener el arquero Rodrigo Lugo.

En la finalización de la primera etapa, Gabriel Tomassini, sin marca, puso el 1-1. Los segundos 45 minutos mostraron al Santo golpeado, sin respuestas. Tristán Suárez tomó nota y aprovechó un grosero error en el fondo para dar vuelta el resultado.

A partir de ahí, el local fue totalmente superior y borró a su rival. Primero con Miranda y después Arreguín pusieron las cifras definitivas en el 20 de Octubre.

Esta semana será clave para saber quién se hará cargo del equipo y tomará las riendas para diagramar el equipo para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas