Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Verdinegro tendrá su primer amistoso este miércoles

El equipo dirigido por Paulo Ferrari estará disputando su primer encuentro de preparación ante Independiente de Mendoza. Será este miércoles, en condición de visitante.

Publicada: 03/11/2020 19:50:00

Lecturas: 532

El elenco de San Juan se sigue preparando para lo que será el reinicio de la Primera Nacional. La fecha de regreso a la competencia oficial es el 21 del corriente mes. Hay que recordar que antes que termine el torneo, San Martin se encontraba noveno en la tabla con 28 puntos, a solo cuatro unidades de los que peleaban por el ascenso.

A partir de las 9:30 de este miércoles será el primer encuentro que disputará en esta pretemporada ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de visitante. El último partido que jugaron entre sí, fue el 14 de octubre del año pasado, con victoria por 3-1 para el Santo.

El conjunto sanjuanino ya cuenta con once refuerzos, los cuales serán probados, en su mayoría, en el día de mañana: Alejandro Molina, Bruno Rodríguez, Maximiliano González, Jonás Aguirre, Juan Pablo Cozzani, Gastón Hernández, Brian Benítez, Gonzalo Berterame, Lucas Salas, Ezequiel Rescaldani y Fernando Cosciuc.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas