Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Verdinegro se trajo un punto del Bajo Núñez

En su visita a Defensores de Belgrano, San Martín de San Juan empató 1-1 con gol de Lucas Campana y quedó, momentáneamente, a cinco unidades de los punteros.

Publicada: 24/04/2021 18:48:02

Lecturas: 505

Defensores de Belgrano y San Martín de San Juan igualaron en uno en el Juan Pasquale, en un encuentro válido por la séptima fecha de la Zona “B” de la Primera Nacional.

Las acciones comenzaron de manera desfavorable para los sanjuaninos ya que Alejandro Martínez, tras una jugada asociada con Luis López y Elías Borrego, convirtió el 1-0 con una definición cruzada ante la salida de Cozzani.

La primera aproximación de San Martín fue a los 30’ cuando Gonzalo Berterame probó desde afuera del área tras un pase de Matías Giménez y la pelota pasó cerca del palo.

Con el correr de los minutos, el lateral Jonas Aguirre empezó a ser un inconveniente para la defensa del Dragón por sus proyecciones en ataque y sus remates potentes que inquietaban a Ignacio Pietrobono.

Paulo Ferrari ajustó algunos aspectos tácticos y San Martín se adelantó varios metros sobre el campo rival en el complemento. La más clara antes del empate estuvo en el botín de Matías Giménez que picó habilitado tras una asistencia de Francisco Álvarez, pero su remate se fue apenas cruzado.

La recompensa llegaría minutos antes del final: Lucas Campana, que había ingresado previamente desde el banco, quedó mano a mano con Pietrobono y luego de un rebote del arquero puso el 1-1 final.

El Verdinegro retornará a San Juan en las próximas horas y se mentalizará en lo que será su compromiso con Santamarina, en condición de local, que tiene fecha para el domingo 2 de mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas