Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Verdinegro quiere cortar la racha negativa

El elenco sanjuanino enfrentará a Villa Dálmine por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, y está necesitado de volver al triunfo en el certamen.

Publicada: 09/04/2021 19:18:06

Lecturas: 488

Los dirigidos por Paulo Ferrari vienen de perder dos encuentros de manera seguida contra Brown de Adrogué y All Boys, con la particularidad que ambos fueron de local. Para San Martín es un partido decisivo porque necesita frenar la pérdida de puntos y debe recuperarse anímicamente para volver a intentar a ser el que rendía hace no mucho tiempo atrás.

A la derrota frente al Albo la semana pasada, se le sumó la expulsión del capitán, Nicolás Pelaitay. Aún no hay confirmación de quien será el remplazante, una de las variantes puede ser Gonzalo Berterame, quien volvió luego de un desgarro que sufrió en el final de la pretemporada y todavía no pudo debutar en el torneo.

El equipo aún no está confirmado, pero se prevé que el entrenador ponga en cancha a los siguientes once: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonás Aguirre; Pablo Ruiz, Martín Rivero, Maximiliano González, Cristian Sánchez o Gonzalo Berterame; Juan Cruz Villagra e Ivo Constantino.

Luego del duelo frente al Viola, el plantel sanjuanino se quedará en Buenos Aires, debido a que el miércoles 14 tendrá el choque contra Racing por los 16avos de final de Copa Argentina. El encuentro será en cancha de Arsenal de Sarandí, a partir de las 21:30.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas