Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“El técnico quiere un equipo intenso y protagonista”

Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos que llegó a San Martín proveniente de Desamparados, dialogó con Solo Ascenso y remarcó la propuesta del entrenador Paulo Ferrari.

Publicada: 06/10/2020 20:57:50

Lecturas: 587

Bruno Rodríguez (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso de su llegada a San Martin y su decisión de dejar Desamparados para cruzar de bando. “Me encontré con un club muy ordenado, me trataron muy bien todos, me hacen sentir muy cómodo y uno solo piensa en entrenar y ponerse bien”, indicó el delantero.

Además, hizo hincapié en la idea que propone el DT, Paulo Ferrari: “Hable un poco, quiere un equipo protagonista, intenso, que presione, así que es muy insistente en eso, por eso es importante ponerse bien físicamente para rendir y mi puesto no está exento de esa idea así que tengo que estar bien para hacer lo que pide”, contó el ex San Martin de Burzaco.

Por último, se refirió a su paso desde Desamparados para llegar a su clásico rival: “Fue una decisión difícil, pero era una oportunidad que no podía dejar pasar. Jugar la Primera Nacional por primera vez a los 30 años, entendí que era ahora o nunca. Sumado a que no tuvimos muy buena campaña en el Federal, se hablaba que iban a volver a jugar los primeros 8 o 10 y no entrabamos. Después tuve mejores ofertas económicas de otros equipos del Federal, pero decidí apostar por dar un salto en mi carrera, así que ahora queda aprovecharla y demostrar que estoy a la altura de la categoría”.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas