Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sufrió un duro revés ante San Martín de Tucumán

En el Estadio Hilario Sánchez, San Martín cayó ante su homónimo tucumano por 2-0 y quedó lejos de los primeros puestos. Abregú y Miritello, los goles.

Publicada: 28/07/2022 20:45:12

Lecturas: 1229

En San Juan, San Martín perdió un partido importante ante uno de los candidatos de la categoría como lo es su homónimo de Tucumán. En un encuentro válido por la vigésima sexta fecha, los dirigidos por Raúl Antuña cayeron por 2-0.

Con una actuación floja, lejos del ideal que supo mostrar en fechas anteriores y que ilusionó a su gente, el Verdinegro falló en ambas áreas y pagó muy caro cada error. Enfrente estuvo un Santo tucumano pragmático, atento a los mínimos detalles que hicieron la diferencia en el marcador.

El primer tanto llegó a los 22 minutos del complemento a través de una pelota parada que contó con dos cabezazos, una volea de Abregú y una distracción fatal de todos los jugadores del local.

Para cerrar el cotejo, a los 36’, Juan Miritello se elevó más alto que Jonathan Botinelli y fusiló con un testaso al arquero Nicolás Avellaneda, que poco pudo hacer ante un remate a quemarropa y a tan corta distancia.

Con 38 puntos, San Martín quedó en la novena posición de la tabla, dentro de la zona de clasificación, pero alejado de los primeros lugares. La siguiente fecha será visitante de Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas