Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo se aseguró la llegada de dos refuerzos

Paulo Ferrari va rearmando nuevamente el plantel de San Martín de San Juan y concretó el arribo de dos jugadores que conoce de Rosario Central.

Publicada: 26/08/2020 13:20:35

Lecturas: 1881

La llegada de Alejandro Molina y Bruno Rodríguez abrieron el paso a un nuevo San Martín de San Juan. El plantel del Santo sufrió un sinfín de bajas y la renovación no tardaría en llegar para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

Paulo Ferrari, DT del Verdinegro, podrá contar con dos nuevos jugadores para su escuadra: se trata de los volantes Maximiliano González y Jonás Aguirre (foto). El primero, de 26 años, jugó en Rosario Central y tuvo pasos en el Ascenso vistiendo las camisetas de Quilmes, Tigre y Alvarado de Mar del Plata.

Aguirre, de 28 años, llega proveniente de Mitre de Santiago del Estero y también tuvo un paso por el Canalla, además de un periplo por el fútbol mexicano donde vistió las camisetas de Puebla y Necaxa.

Ambos jugadores deberán cumplir el aislamiento obligatorio de 14 días al llegar a la provincia de San Juan y luego podrán incorporarse al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas