Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo afrontará un partido clave por la clasificación

Este domingo, a partir de las 18, en el estadio Hilario Sánchez, se enfrentarán San Martin y Belgrano de Córdoba, en un duelo clave por la Zona Reválida.

Publicada: 02/01/2021 15:47:26

Lecturas: 582

El Verdinegro necesita ganar para asegurarse la clasificación a la siguiente ronda del torneo y dejar casi sin chances al conjunto cordobés, que se quedó sin técnico ya que Caruso Lombardi presento la renuncia hace dos días.

En la antesala de lo que será un partidazo debido a que los dos equipos se juegan mucho. Por un lado, están los dirigidos por Paulo Ferrari que junto al Pirata son los clubes con menos goles en contra (1), además los sanjuaninos tienen cuatro tantos a favor y Belgrano seis.

El historial viene a favor para el Pirata. Ambos equipos se enfrentaron en 32 ocasiones y ganó 12, mientras que San Martin se llevó la victoria en 5 oportunidades y empataron en 15 oportunidades.

Los once que pararía Paulo Ferrari en cancha serían: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maxi González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas