Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El equipo de Purruco Antuña visita Río Cuarto

En lo que será el comienzo de la decimotercera fecha de la Primera Nacional, San Martín de San Juan será visitante de Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 29/04/2022 10:40:19

Lecturas: 757

Los sanjuaninos, de última victoria contra Deportivo Madryn, se presentarán en el Estadio Antonio Candini este viernes, desde las 20.10, para enfrentar a
Estudiantes de Río Cuarto. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

Con 17 puntos, ocupando el último lugar de la zona de clasificación, San Martín de San Juan apuntará a sumar en territorio cordobés y así acrecentar las ilusiones de poder disputar un lugar en el playoff del certamen.

El técnico Raúl Antuña (foto) solo hará una modificación táctica en el mediocampo con el ingreso de Ignacio Antonio por Tomás Fernández, lo que le dará un equilibrio en esa zona y así liberar más el costado izquierdo con la presencia ofensiva de Jeremías Rodríguez Puch.

Con esa única variante, la formación será: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Dante Álvarez; Antonio, Martín Rivero, Damián Lemos, Rodríguez Puch; Matías Giménez y Sebastián Penco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas