Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El conflicto de Marcos Fernández

El volante de San Martín de San Juan protagonizó un hecho incómodo: lo obligaron a irse de su localidad natal, Matilde, a pesar de tener el permiso que implementó el Gobierno.

Publicada: 23/04/2020 09:24:30

Lecturas: 1085

Marcos Fernández abandonó San Juan para dirigirse a la localidad santafesina de Matilde, donde es oriundo, con la idea de pasar el aislamiento obligatorio con su familia. Para ello, gestionó el permiso que otorga el Gobierno, que le permite circular dentro de un panorama estricto de control.

Hasta ahí, la historia es como la de muchos habitantes del país. Pero, el mediocampista se encontró con una gran sorpresa en las últimas horas: sus vecinos no recibieron de buena forma que vuelva a su localidad natal y lo obligaron a retirarse.

En sus redes sociales, Fernández realizó su descargo: “Tristemente nos encontramos con gente a la cual no le cayó bien que yo pueda volver, y se encargó por completo de sacarme (o mejor dicho echarme)”.

"Hicieron hasta lo imposible para que sea así, y cuando llegas al punto de hacer hasta lo imposible para querer lastimar a otra persona, es donde te das cuenta lo triste que deben ser estas personas. Fue sensación fea al querer y lograr que una persona del pueblo (donde nos conocemos todos) tenga que irse del mismo", finalizó en un extenso comunicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas