Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El capitán del Santo jugará en la Primera División

Talleres de Córdoba tiene gestiones avanzadas por Francisco Álvarez (foto), defensor de San Martín de San Juan. El conjunto de la máxima categoría compraría parte de su pase.

Publicada: 14/01/2022 22:51:39

Lecturas: 2713

Francisco Álvarez, una de las joyas surgidas de las Divisiones Inferiores de San Martín de San Juan, está a un paso de continuar su carrera en un equipo de la Primera División.

Talleres de Córdoba, equipo que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores, posó sus ojos en el marcador central y su presidente, Andrés Fassi, reconoció el contacto entre los clubes que mantienen una negociación avanzada.

En el 2021, Álvarez se convirtió en una pieza fundamental para los ciclos de Paulo Ferrari y Luigi Villalba. En total, disputó 31 partidos como titular y convirtió un gol.

Desde la “T” buscarán cerrar la operación con la compra de un porcentaje del pase del joven de 21 años. Otro de los jugadores que estuvo en el radar de los cordobeses fue el delantero Matías Giménez, aunque por él solamente hubo sondeos hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas