Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Continuar con la racha en condición de visitante

San Martín, que viene de golear a San Telmo, buscará seguir por la senda del triunfo. Este sábado, los dirigidos por Paulo Ferrari enfrentarán a Defensores de Belgrano.

Publicada: 23/04/2021 15:33:10

Lecturas: 357

El plantel de San Martín completó su entrenamiento en horario matutino, y por la tarde viajó a Capital Federal para esperar ya concentrados el partido contra el Dragón.

Hasta la fecha, el Santo está invicto como visitante en este tramo de la temporada: Viajó a Puerto Madryn y terminó empatando, luego en su segunda salida visitó a Villa Dálmine y también igualó. Como local, en tanto, jugó 4 partidos de los que ganó 2 (Rafaela y San Telmo) y perdió otros 2 (Brown de Adrogué y All Boys).

Paulo Ferrari, entrenador del primer equipo, parece haber encontrado equipo que sería el mismo que termino goleando a Telmo por 5-0. En la tabla de posiciones quedó séptimo con ocho puntos y está a seis de los líderes Independiente Rivadavia y Güemes de Santiago del Estero.

Sin cambios en el once, el equipo que saldría al campo de juego sería: Juan Pablo Cozzani; Gonzalo Prosperi, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Cristian Sánchez, Martin Rivero, Matías Rojas, Nicolás Pelaitay; Ezequiel Rescaldani y Ezequiel Denis.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas