Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Con Miadosqui hace un mes que no me hablo”

Marcos Gelabert dialogó con el Live Instagram de Solo Ascenso y se refirió a su continuidad en el Santo: “La prioridad y mi deseo es seguir en San Martín”, manifestó.

Publicada: 27/07/2020 18:50:52

Lecturas: 1917

El 30 de junio finalizó el contrato del experimentado volante de San Martín, Marcos Gelabert. En diálogo con el Live Instagram de Solo Ascenso, el Pampa manifestó como está su situación hasta el día de hoy y el diálogo que tiene con la dirigencia del club.

“Hasta que no haya una fecha de reinicio de torneo o como se vaya a jugar no voy a tomar una decisión sobre mi carrera. Demás está decir que la prioridad la tiene San Martín, es mi deseo, entiendo que el club se ha tomado unos días para pensar con que presupuesto va a contar. Quiero estar preparado para saber donde me tocará jugar”, comentó Gelabert.

Y agregó sobre la comunicación que tuvo desde la finalización de su vínculo hasta el día de hoy con la dirigencia: “Con Jorge (Miadosqui) hace un mes que no hablo. Sí lo hago con Pablo (Slavutsky) y Fernando Tapia, el delegado del club”.

Entre otros temas de San Martín, Gelabert comentó sobre la salida de Luis Ardente: “Veníamos hablando con él sobre la situación de cada uno. Él tomó esa decisión y yo preferí esperar un poco más. Le deseo lo mejor del mundo, es un gran profesional, persona y un amigo que me dio el fútbol”.

LA ENTREVISTA A MARCOS GELABERT:




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas