Primera Nacional | Nueva Chicago

“Chicago exige lo que se merece que es estar en Primera”

Rafael Barrios, uno de los refuerzos del Torito, se refirió a su llegada, el Yagui Forestello, los amistosos y más. “El grupo va a pelear para ascender”, admitió el lateral.

Publicada: 16/10/2020 23:41:02

Lecturas: 6332

Ya pasaron las primeras pruebas con Brown de Adrogué y Vélez Sarsfield, ambas muy positivas para Chicago. Y en la previa a lo que será el siguiente amistoso con Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez, Solo Ascenso charló con Rafael Barrios, uno de los tantos refuerzos que llegó al conjunto de Mataderos, quien habló de todo.

De hecho, arrancó con los amistosos que jugó el Torito y explicó: “Lo que se pudo notar es que el primer partido nos sentimos más faltos de ritmo, nos cansábamos rápido, nos ahogábamos, pero estamos contentos porque se pudo hacer lo que nos pidió el técnico. Obviamente lo tendremos que hacer con más ritmo y dinámica, pero a pesar de la falta de fútbol, estamos contentos porque nos convirtieron un solo gol y es lo que estamos buscando”.

A su vez, después de su paso por San Martín de San Juan, expuso sus sensaciones por este paso en su carrera. “Ser refuerzo de Chicago es muy lindo porque es un club grande que te demanda mucho, pero estamos tranquilos porque se está armando un lindo grupo. Somos pocos, pero se está armando un hermoso grupo que queremos darle a Chicago lo que se merece y donde se merece estar”, dijo.

Y precisamente sobre ello, reconoció que no lo dudó un segundo cuando apareció la propuesta: “No pensé mucho porque me llamó el técnico. Ya me había llamado antes que estaba la posibilidad de ir a Chicago y yo en San Juan me parecía que no me renovaban porque no me habían dicho nada y le di mi palabra al Yagui para que cuente conmigo”.

“No sabía todavía el club, pero le di mi palabra. Cuando me enteré que era Chicago ni lo pensé y cerré todo rápido porque es un club grande y exige lo que se merece que es estar en Primera”, continuó el lateral derecho de 27 años surgido de la cantera de Independiente de Avellaneda.

Por último, Barrios habló sobre la continuación de la Primera Nacional y la posibilidad de Chicago de pelear por subir a la Primera Nacional y concluyó: “Hoy arrancamos todos de cero y eso lo tienen claro todos. Te despertás bien una mañana y tu rival tiene una mala tarde y es un partido que podés quedar afuera o clasificar. Igualmente no se sabe cómo va a ser el campeonato, pero lo que piensa el grupo es ir a pelear por ascender”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas