Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Bruno Rodríguez: “Es un salto grande en mi carrera”

El delantero, proveniente de Sportivo Desamparados, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado por su llegada al Verdinegro.

Publicada: 07/09/2020 15:11:42

Lecturas: 1835

El plantel de San Martín de San Juan se renovó, casi por completo, para la reanudación de la Primera Nacional. Es por eso, que arribaron ocho jugadores al equipo comandado por Paulo Ferrari y uno de ellos es Bruno Rodríguez (foto), que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es su salto enorme en mi carrera, estoy muy contento y con ganas de jugar la Primera Nacional. Me entusiasma saber si estoy a la altura de lo que se mira en la tele del torneo y me llega esta oportunidad a los 30 años que voy a tratar de aprovecharla”, destacó Rodríguez.

Y agregó, a modo de bienvenida: “Soy un jugador que deja todo, transpira la camiseta y viene de abajo para pelearla. Quiero seguir subiendo y no conformarme, por algo estoy acá y hay que lograr el objetivo del ascenso”.

Con varios cambios en la estructura del Santo y aún sin poder entrenar en conjunto debido a las condiciones sanitarias de la provincia, cerró: “Tenemos que empezar a entrenar, movernos, conocernos en una cancha y tocar una pelota. Acá en San Juan está complicada la cosa y hay que ver cómo se resuelve”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas