Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Brian Benítez: “El objetivo principal es ascender”

El volante, que se convirtió en uno de los refuerzos de San Martín de San Juan, dialogó en exclusiva y aseguró sobre su nuevo club: “Llegar acá es un desafío lindo”.

Publicada: 05/10/2020 16:25:17

Lecturas: 419

El exAlmagro habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo atravesó la cuarentena al arribar a San Juan y que objetivos tiene en su nuevo equipo. “Estuvimos 14 días encerrados, fue bastante duro porque no teníamos mucho lugar para entrenar, pero el club nos llevó materiales para poder hacer algunos trabajos que nos mandaba el profe”.

Y agregó sobre las expectativas de arribar al Verdinegro: “La verdad que muy contento, es un club grande y llegar acá es un desafío muy lindo. Las expectativas son muchas, pero la principal es ponerme bien físicamente después de este parate, rendir al máximo y poder lograr el objetivo principal que es ascender”.

El jugador de 24 años habló sobre lo que le pide el DT, Paulo Ferrari. “Si hablamos individual y grupalmente, si bien estos días los trabajos fueron más específicos en el tema aeróbico y fuerza, estuvimos trabajando la idea, la forma de juego y en mi caso por ahí me pide jugar más adelantado con otro volante más retrasado de marca”.

Por último, Benítez recordó su paso por Almagro y lo que significa el Tricolor para él: “Si la verdad que fue un momento increíble. Estuve dos años en Almagro la verdad que estoy agradecido al club porque me abrieron las puertas y siempre me trataron muy bien. Me hubiera gustado seguir, pero ya se me terminaba el contrato y con el tema de la pandemia se complicó todo”.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas