Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Alejandro Molina: “La ansiedad de volver es muy grande”

El nuevo refuerzo llegado desde Gimnasia y Esgrima de Mendoza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El próximo martes retornarán los entrenamientos en el Verdinegro.

Publicada: 13/09/2020 20:53:39

Lecturas: 796

San Martín de San Juan aún no volvió a los entrenamientos. En contrapartida, el resto de los equipos de la Primera Nacional completó su primera semana de trabajo, luego de una prolongada interrupción de la actividad profesional.

De cara a lo que viene, con la confirmación de Paulo Ferrari en el banco de San Martín, los refuerzos empezaron a arribar. Uno de ellos, el defensor Alejandro Molina, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La ansiedad de volver es muy grande, uno quiere tocar una pelota, empezar a correr, dar un pase y se hace difícil a veces aguantar, aunque no queda otra. Llego a un nuevo club y es una sensación linda conocer a los nuevos compañeros”, resaltó Molina de 23 años.

Debido a la situación de público conocimiento, los torneos aplazaron su fecha de retorno y así se refirió el ex San Lorenzo: “Es algo que veíamos venir y lógico porque primero está la salud. Son muchos los casos que hay y sobre todo en Buenos Aires, dónde están la mayoría de los equipos”.

Por último, se mostró agradecido por su paso en el Mensana: “De Gimnasia me llevo un grupo fenomenal, donde hice muchas amistades y estoy agradecido a la gente que me recibió como uno más”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas