Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Acostumbramos a nuestra gente a no perder”

Juan Pablo Cozzani (foto) dialogó con Solo Ascenso acerca del partido del sábado contra Villa Dálmine: “Tenemos que salir a ganar, y acomodarnos un poco en la tabla”.

Publicada: 08/04/2021 20:07:10

Lecturas: 1408

San Martin viene complicado tras dos encuentros perdidos y se perdió la posibilidad de quedar arriba en la tabla: “El grupo está muy bien, más allá de haber perdido dos partidos. Sabemos que tenemos que mejorar algunas cosas, pero estas derrotas no cambian nada. Acostumbramos a la gente a no perder y ahora que se perdieron dos seguidos se ve muy raro, sabemos que tenemos que seguir trabajando”, comenzó el ex arquero de Lanús.

Palpitando el partido del sábado frente a Dálmine, el Verdinegro necesita del triunfo si quiere seguir luchando los puestos de ascenso. Juan Pablo Cozzani remarca que contra el Viola tienen que salir en busca de la victoria: “Con Villa Dálmine tenemos que salir a ganar, y acomodarnos un poco en la tabla, nos merecemos estar arriba. En ninguno de los dos encuentros que perdimos nos superaron, Brown de Adrogue llegó dos veces y nos metió dos goles, y con All Boys jugamos todo el partido con un hombre de menos, a pesar que se nos hizo complicado, supimos mantenernos en partido”.

Por último, el joven arquero que pertenece al Granate, manifestó: “Tenemos que ganar, sea de local o visitante, es nuestra responsabilidad por lo protagonista que somos y por lo que queremos en el torneo. Justo coincidió que perdimos ambos partidos en nuestra casa, pero sabemos que hay que ir en busca de la victoria en todos lados”.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas