Regional Amateur | San Martín de Rodeo (San Juan)

Para seguir arriba

El Verdinegro buscará continuar en lo más alto del Federal B este sábado ante Defensores de Boca de Los Berros. Omar López Abaca hará dos modificaciones en el equipo.

Publicada: 01/09/2017 23:35:53

Lecturas: 1278

San Martín de Rodeo recibirá este sábado a Defensores de Boca de Los Berros a partir de las 16.30 por la fecha 8 del torneo Federal B. El encargado de impartir justicia será el local Pablo Núñez.

Para enfrentar al Auriazul, el DT del Verdinegro, Omar López Abaca, hará dos cambios en relación a los que vencieron 1-0 a Alianza. El goleador Kevin García no podrá estar tras haber sido expulsado y será reemplazado por Cristian Pereyra, mientras que en el mediocampo Matías Orozco hará lo propio en lugar del lesionado Caballero.

En consecuencia, los once de San Martín serán Diego Narváez; Andrés Zárate, Juan Lapietra, Lucas Arturia, César Giménez; Gabriel Aguilera, Brian Funes, Orozco, Luis Méndez; Agustín Quiroga y Pereyra.

El Verdinegro es el único puntero de la Zona Cuyo A con 16 unidades, aún no perdió en lo que va del torneo en condición de local y sólo le saca un punto al segundo, Sportivo del Bono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas