Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Podría jugar sin chances

El Chacarero no depende de sí mismo para clasificar. Este domingo visitará a Andes FC ya sabiendo si tiene chances o no: si el sábado gana Montecaseros, quedará eliminado.

Publicada: 10/11/2017 19:35:51

Lecturas: 1457

La suerte está más que echada para San Martín de Mendoza; este domingo visitará a Andes FC por la penúltima fecha del Federal B y podría salir al campo de juego sin chances de clasificar a la próxima ronda. ¿Cómo es eso?

El elenco dirigido por Sergio Martínez tiene 23 unidades y no sólo debe ganarle el Croto, sino aguardar que el sábado no gane Montecaseros y que el lunes tampoco lo haga Pacífico de General Alvear.

Sumado al mal momento deportivo se le agregan los problemas económicos de la dirigencia para con el plantel, al que le deben dos meses y aún no les pagaron el porcentaje pautado para achicar la deuda.

Al margen de las pálidas, el Chacarero tiene un partido de fútbol a la vuelta de la esquina y para el mismo, Martínez apostará nuevamente por el 4-3-3 y hará una variante con respecto al equipo que superó a Luján Sport Club. Jonathan Acosta reaparecerá entre los once en reemplazo de Federico Martin.

Por lo tanto, los que saltarán al campo de juego serán Javier Videla; Gonzalo Contrera, Nahuel Navalón, Maxi Sandoval, Franco Orué; Federico Illanes, Jonathan Acosta, Franco Coca; Juan Echarri, Javier Villaseca y Emiliano Tabone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas