Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Con ideas nuevas

El Chacarero hace tres encuentros que no gana y este domingo buscará la victoria frente a Luján Sport Club. Sergio Martínez hará dos modificaciones y cambiará el esquema.

Publicada: 03/11/2017 19:56:21

Lecturas: 1122

San Martín de Mendoza jugará este domingo como local frente a Luján Sport Club por la fecha 16 de la Zona Cuyo B del torneo Federal B. El pitazo inicial será a las 11 y tendrá el arbitraje de Sebastián Márquez.

El Chacarero lleva tres cotejos sin ganar y necesita reencontrarse con el triunfo para levantar, soñar con la clasificación y no perderle pisada a los de arriba. No obstante, el entrenador Sergio Martínez meterá mano y hará dos cambios en relación a los que perdieron ante Pacífico y además, modificará el sistema táctico.

Ante la urgencia por ganar, el DT pasará del 4-4-2 al 4-3-3, resignando así hombres en el mediocampo para jugarse el todo por el todo en el ataque. En cuanto a las variantes, Sandoval reemplazará a Moyano y Echarri hará lo propio por Conil.

Así, los once serán Javier Videla; Gonzalo Contrera, Nahuel Navalón, Maxi Sandoval, Franco Orué; Federico Illanes, Federico Martin, Franco Coca; Juan Echarri, Javier Villaseca y Emiliano Tabone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas