Federal A | San Martín de Formosa

Una parada complicada para la Franja de Formosa

San Martín de Formosa, uno de los protagonistas de la Zona Norte del Torneo Federal A, se enfrentará este miércoles ante Sportivo Las Parejas con el objetivo de sumar.

Publicada: 11/05/2022 09:26:20

Lecturas: 859

Después de lo que fue el empate como local ante Atlético Paraná, San Martín de Formosa irá en busca de visitante por tres puntos que le permitan seguir prendido en la Zona Norte de la competencia.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto dirigido por Nazareno Godoy, que se medirá en la jornada de miércoles frente a Sportivo Las Parejas, el Lobo que también se armó para dar pelea en el certamen.

Correspondiente a la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Franja se medirá ante el Lobo de Las Parejas este miércoles desde las 20.15 horas con el arbitraje de José Díaz.

La probable formación de la Franja de Formosa está compuesta por: David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Betterete, Gonzalo Achares; Federico Pérez, Marcelo Benítez, Alejandro Benítez, Víctor Rodríguez; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas