Federal A | San Martín de Formosa

Recuperar la memoria

San Martín de Formosa, que no comenzó el 2020 de la mejor manera, recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el arranque de la fecha 17 en el Federal A.

Publicada: 31/01/2020 11:08:35

Lecturas: 643

Derrota por Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes y derrota por el Torneo Federal A contra Gimnasia de Concepción, hasta el momento los resultados en este 2020 para San Martín de Formosa.

La Franja sabe que está en deuda y por eso irá en búsqueda de recuperar su identidad y reencontrarse con la victoria, en un juego clave que tendrá como local en Formosa ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, San Martín de Formosa recibirá al Granate este viernes desde las 17.45 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba.

La probable formación está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Enzo Guardia, René Bejarano, Dylan Leiva; Gian Franco Alegre, Alejandro Benítez, Diego Velázquez, Leonel Pietkiewicz; Cristian Ibarra y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas