Federal A | San Martín de Formosa

Protesta de la Franja

San Martín de Formosa inició el 2020 con derrotas, pero un error rival podría darle los primeros tres puntos del año. Una protesta de la Franja que puede prosperar.

Publicada: 01/02/2020 01:06:01

Lecturas: 973

Los números en el arranque de este año no son los esperados para San Martín de Formosa, que perdió por Copa Argentina frente a Boca Unidos en el duelo de ida, y cosechó derrotas en el Federal A ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Sin embargo, todo una noticia de los últimos días podría darle la primera alegría del 2020 a la Franja, a raíz de una válida protesta que fue elevada al Consejo Federal A y podría prosperar en los próximos días.

El reclamo de la Franja está vinculado al encuentro frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la fecha 17 de la Zona Norte del Torneo Federal A, en donde el Lobo de Entre Ríos venció por 1-0 al equipo de Formosa.

Sin embargo, San Martín de Formosa exige los puntos de ese encuentro debido a una supuesta mala inclusión del jugador Nicolás Retamar, quien habría finalizado su contrato con Gimnasia de Concepción del Uruguay.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas