Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Nos tenemos que adaptar rápido a la categoría”

Marcos Salvaggio habló tras el triunfazo ante Camioneros y aseguró que deberán reducir el margen de error al máximo. “Si nos equivocamos, lo vamos a sufrir”, advirtió.

Publicada: 21/04/2021 11:19:59

Lecturas: 5020

Independiente de Chivilcoy tuvo una semana a pura alegría luego de su primer triunfo en la temporada 2021 del Federal A tras haber vencido 2-1 a Camioneros como local en el marco de la segunda fecha.

El autor de uno de los goles fue Marcos Salvaggio, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Necesitábamos los tres puntos para tener confianza y para saber que vamos a estar en la pelea en un torneo muy difícil. Nos tenemos que adaptar rápido a la categoría porque si nos equivocamos lo vamos a sufrir”.

En cuanto al rendimiento del Diablo, el delantero afirmó que “fue bueno, porque hicimos lo que trabajamos en la semana. Fuimos un equipo compacto en todas las líneas, presionamos al rival y fue fundamental, aunque en el segundo tiempo sentimos el desgaste, pero hemos sido inteligentes. Sufrimos un poco, pero sin sobresaltos”.

Aunque hay una sonrisa de punta a punta por los tres puntos logrados, Salvaggio aseguró que sólo fue un pequeño paso. “Esto es largo y hay que adaptarse rápido, hay muchos jugadores de jerarquía que vienen de BN, pero estamos haciéndolo muy bien y aunque no hicimos un buen partido, no merecimos perder”, argumentó.

De cara al partido frente a Club Ciudad de Bolívar, el goleador del Rojo sostuvo que tendrán que estar alerta en todas las líneas si quieren sumar nuevamente. “Sabemos que tienen un equipo con jugadores con pasado en Primera. Va a ser complicado como todos los rivales, pero de visitante hay que hacer un partido inteligente y sin cometer errores para traernos algo de Bolívar”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas