Federal A | Estudiantes de San Luis

“Miro vídeos de Mike Tyson”

El delantero de Estudiantes de San Luis, Eric Soloppi, dialogó en exclusiva y comentó su pasatiempo en la cuarentena. “Veo peleas viejas de boxeadores argentinos”.

Publicada: 21/05/2020 23:04:16

Lecturas: 5979

Eric Soloppi, delantero de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a como pasa la cuarentena en Anchorena, San Luis. “Me junto con amigos a tomar unos mates a la tarde y también ayudo a un amigo en una carnicería”.

El atacante que se recupera de una lesión en la rodilla y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hace tres meses, comentó como vive el plantel la situación contractual: “Nos deben dinero y los jugadores más grandes, de más experiencia, se comunican con los dirigentes y nos mantienen al tanto”.

Soloppi además de entrenar por su parte con un kinesiólogo, manifestó su pasatiempo: “Miro videos de Mike Tyson, también de peleas viejas de boxeadores argentinos. También estoy leyendo el libro de Pep Guardiola”.

Con respecto al futuro, cerró: “Coincido con el entrenador de Juventud Unida (Marcelo Fuentes) hay que empezar a entrenar y movernos un poco”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas