Federal A | San Martín de Formosa

Mejor en el final

San Martín de Formosa tuvo una primera ronda de menos a más. Tras la salida de Salvador Ragusa, el equipo encontró su mejor nivel con Ricardo Pancaldo y pelea la clasificación

Publicada: 18/12/2019 15:57:03

Lecturas: 674

La hazaña de mantenerse en la categoría ya es pasado para San Martín de Formosa. La Franja no quiere volver a pasar sobresaltos con el descenso en esta temporada y tuvo una primera rueda de menos a más, que lo mantiene ilusionado.

Con la conducción de Salvador Ragusa, uno de los héroes de aquel histórico triangular por el descenso en Córdoba, San Martín ganó en su primer juego ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y entró en una racha negativa donde le costó salir.

Los resultados adversos obligaron a la salida del Maestro Ragusa de su cargo como entrenador y a la llegada de Ricardo Pancaldo, que con aire renovado mejoró el equipo y lo llevó a pelear puestos de clasificación.

San Martín terminó en la colocación 10 con 18 puntos, producto de 5 triunfos, 3 empates y 6 derrotas en un total de 14 juegos disputados. Además, la Franja hizo 16 goles y le convirtieron en 19 oportunidades.

La mala noticia para el conjunto formoseño fue la dura lesión de su emblema Juan Pablo Antunes, que sufrió la rotura de sus ligamentos anterior, cruzado, lateral izquierdo y tendón rotuliano y luego de una intervención quirúrgica comenzó con la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas