Federal A | San Martín de Formosa

La Franja se prepara para volver en este 2022

Luego de estar ausente en las últimas dos temporadas, San Martín de Formosa se prepara para retomar su camino en el Torneo Federal A. Ya confirmó a su entrenador.

Publicada: 02/01/2022 18:18:02

Lecturas: 1026

Una de las grandes novedades para la próxima temporada dentro del Torneo Federal A es el retorno a la categoría de San Martín de Formosa, ausente en las últimas ediciones de la categoría, que volverá a competir en el certamen.

Con el regreso de los descensos a la divisional, la Franja que no participó de los últimos dos torneos está obligado a participar para defender en la cancha su lugar en la categoría que se le respetó en los últimos dos años.

En este sentido, la dirigencia del conjunto de Formosa encabezada por su presidenta Grisel Cardozo dio a conocer a su próximo entrenador, un conocido de la categoría, que estará al frente de la Franja.

Se trata de Nazareno Godoy, entrenador de extensa trayectoria con equipos del interior, que será quien esté a cargo del plantel de San Martín de Formosa para afrontar la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas