Federal A | San Martín de Formosa | Unión de Sunchales

La Franja festejó en Sunchales y sigue firme en el torneo

Por la fecha 22 de la Zona Norte del Federal A, San Martín de Formosa se impuso en Santa Fe ante Unión de Sunchales por 3-0 y sigue prendido en zona de clasificación.

Publicada: 31/07/2022 18:04:38

Lecturas: 3068

En el marco de la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la provincia de Santa Fe San Martín de Formosa pisó fuerte y consiguió un triunfazo como visitante ante Unión de Sunchales por 3-0.

Un complemento perfecto para el conjunto dirigido por Nazareno Godoy, que golpeó en los momentos justos para quedarse con tres puntos más que importantes para mantenerse firme en puestos de clasificación.

En el inicio del segundo tiempo la Franja se puso en ventaja con el tanto de Brian Peralta, un 1-0 parcial que le dio confianza y tranquilidad para manejar el encuentro ante un rival que fue con todo en busca del empate.

Ya sobre el final del encuentro y con el Bicho Verde volcado en busca del empate, Cristian Ibarra primero y Juan Francisco Bonet luego por intermedio de un penal, sentenciaron el 3-0 final.

Gran triunfo de San Martín de Formosa que sigue en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia de la competencia. En la próxima fecha tendrá un juego clave en su estadio ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas