Federal A | San Martín de Formosa

Con bajas la Franja de Formosa viajó a San Francisco

San Martín de Formosa, ya clasificado a los Play Off, jugará ante Sportivo Belgrano en San Francisco en la noche del lunes. Un par de suspendidos en la Franja para este juego.

Publicada: 03/10/2022 01:56:03

Lecturas: 691

Después de lo que fue el empate ante el líder Racing de Córdoba, San Martín de Formosa regresará a la acción en un duro compromiso en condición de visitante, en la continuidad de la etapa regular del Torneo Federal A.

Ya pensando en lo que será su participación en los Play Off de la categoría, donde ya está clasificado, la Franja se medirá ante Sportivo Belgrano en San Francisco para cerrar la fecha 32 de la Zona Norte.

Promesa de partidazo entre San Martín de Formosa ante la Verde de San Francisco, en la noche de lunes desde las 20.30 horas y en un compromiso que tendrá a Guillermo González de Resistencia como árbitro principal.

Para este encuentro el entrenador de la Franja tendrá algunas bajas, ya que los futbolistas Gonzalo Achares y Leandro Beterette llegaron a las cinco amarillas y deberán cumplir con una fecha de suspensión.

En consecuencia, San Martín formaría con: David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Lucas Bazán, Fabricio Farías; Juan Francisco Bonet, Marcelo Bobadilla, Brian Peralta, Ezequiel Morales; Alejandro Benítez y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas