Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Carlos Mayor: “No dormí, el 0-3 me pegó fuerte”

El entrenador, que debutó al mando de Olimpo de Bahía Blanca, expresó el descontento del resultado final ante Cipolletti.

Publicada: 14/04/2021 20:35:41

Lecturas: 3590

“No dormí, el 0-3 me pegó fuerte. Vi el partido cuatro veces y no puedo creer que nos hayan convertido tan fácil cuando nosotros generamos más situaciones de gol que ellos y no sé porqué la pelota no entró”, expresó Carlos Mayor en diálogo con La Nueva.

Y agregó: “Fallamos en la definición, un arma clave en este tipo de competencias, donde se dan encuentros duros y trabados y no siempre tenés la posibilidad de generar tanto peligro sobre la valla del oponente. En el primer tiempo contamos 6 o 7 acciones claras para desnivelar y no pudimos, y Cipolletti, en la única arremetida a fondo, nos metió el gol”.

La próxima jornada, Olimpo visitará a Circulo Deportivo y buscará enderezar el rumbo en el comienzo del certamen. “Olimpo tiene las armas necesarias como para convertirse en un gran equipo, hay que digerir la derrota y levantar el ánimo. Tenemos que hablar y entender que de esta situación salimos entre todos, como debe ser”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas