Federal A | San Martín de Formosa

Arrancó la Franja

En Formosa el plantel de San Martín inició con su pretemporada con Ricardo Pancaldo como entrenador. Boca Unidos de Corrientes el primer rival y por la Copa Argentina.

Publicada: 04/01/2020 11:32:27

Lecturas: 697

San Martín de Formosa terminó el 2019 jugando en un gran nivel y consiguiendo buenos resultados positivos, algo que lo mantiene expectante para esta segunda mitad de torneo que se viene.

La Copa Argentina y clasificar al hexagonal final por el ascenso a la Primera Nacional aparecen como objetivos para el elenco conducido por Ricardo Pancaldo, que buscará mantener la levantada del último tramo de la primera rueda.

En esta ocasión el plantel de la Franja regresó a los entrenamientos, para iniciar con su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto de cara a los compromisos que deberá afrontar en este primer semestre.

Hasta el momento San Martín de Formosa no tiene refuerzos confirmados, pero la dirigencia de la Franja sigue trabajando dentro del mercado de pases para poder concretar la llegada de alguno que le de otra jerarquía al plantel.

Lo primero para el conjunto de Formosa serán los duelos de Copa Argentina por un lugar en la fase de grupo, en donde se medirá en una llave de ida y vuelta ante Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas