Primera C | San Martín (Burzaco)

“Ya no sabemos que más mirar en Netflix”

David Ledesma contó qué dedica el tiempo libre para estar con sus hijos, habló del problema de los pagos y el futuro del campeonato. Qué dijo el Chiqui en esta cuarentena.

Publicada: 12/04/2020 19:27:27

Lecturas: 2786

La cuarentena está a pocas horas de arrancar su tercera etapa y cada día, se torna más imposible y sobre todo en la casa de un futbolista que no puede salir a entrenar con normalidad. Y así lo contó David Ledesma, quien comparte su hogar con su esposa y tres hijos, a Solo Ascenso como pasa sus días.

“Es raro no salir a entrenar, imagínate que hace años que hago lo mismo de todas las mañanas levantarme e ir a entrenar y hoy por hoy al estar encerrado y no salir es complicado. Vivo con mi señora, mis tres hijos y uno trata de ponerle onda. Los chicos están con mucha tarea y tratamos de entretenernos con eso, en Netflix ya no sabemos qué más mirar, pero la vamos llevando como se puede”, soltó.

Sobre la rutina diaria, el punta comentó cómo modificó sus hábitos: “La vida diaria cambió un montón, ahora que estás todo el día en casa es todo distinto, uno se acuesta y levanta a cualquier hora, no hay rutina. Desayunas 10 u 11 de la mañana, los chicos tienen tarea y de eso se encarga mi señora, yo le hago mates (entre risas) y uno va llevando el día con los chicos, entreteniéndose”.

“Por ahí a ayudar a mi señora que tiene un mini emprendimiento que hace comida y la retiran por casa. Trato de hacer algo a la tarde para moverme y no perder tanto, así que nos acostamos a cualquier hora, es un quilombo”, añadió Chiqui. A su vez, en comparación con otros casos que dedican su tiempo a una nueva actividad, comentó su versión.

“No es mi caso el de redescubrirme en algo (risas). Trato de disfrutar por ahí más a los chicos que en la rutina uno anda a las corridas en la rutina porque entreno y a la tarde noche salgo a laburar de Uber, así que aprovechando el tiempo libre y estando con la familia más que nada, que hoy por hoy se disfruta más que nada eso”, expresó el jugador de San Martín.

Al respecto, por no poder desarrollar su otra actividad laboral, explicó cómo es su situación económica y cómo afronta este momento crítico: “Con lo del club, que nos va tirando de a poco, y con las comidas que va haciendo mi señora. Con eso vamos tirando el día a día y sobrellevando como podamos, es lo que decimos siempre, mientras tengamos para comer después el resto veremos cómo se va pagando”.

Precisamente, reconoció que están atrasados con los sueldos del Azul. “Nos dieron un porcentaje de febrero ahora e iban a ir viendo acorde a lo que vayan recibiendo de AFA. En situaciones normales, siempre estamos atrasados así que con todo este tema no vamos a pedir estar al día, que sería lo más lógico, pero bueno. En los próximos días estarían completando el pago de febrero”, indicó Ledesma.

Y por último, el ex Sacachispas dejó su postura sobre lo que podría suceder con la continuación o no de la Primera C: “Toda esta situación es difícil, encontrar algo que nos convenga a todos sería difícil. Hay muchos clubes que se prepararon y estaban haciendo todo para entrar al Reducido y hoy quizá no haya Reducido, por ahí los que hicieron mejor la tarea durante el torneo se merecen estar arriba”.

“Todos nos merecemos terminar y ver qué pasa al final del torneo, lo más lógico sería que se lleven el mérito los que hicieron mejor las cosas durante los dos torneos, pero eso depende de los dirigentes y el arreglo que tienen. Es una situación inusual, por ende la decisión que se tome intentarán que sea lo más justa para todos”, cerró Ledesma.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas