Primera C | San Martín (Burzaco)

¡Volvió al triunfo!

Luego de tres derrotas, San Martín volvió a sonreír. Le ganó 2-1 a General Lamadrid de local. Los goles de Sanma lo convirtieron Lucas Chiapparo y David Ledesma.

Publicada: 16/03/2020 22:21:08

Lecturas: 978

San Martín, que necesitaba ganar, lo consiguió, de local pero sin su público. El Azul volvió al triunfo y un 2-1 sobre General Lamadrid con un golazo de Lucas Chiapparo y el segundo de David Ledesma.

En el inicio, Ezequiel Barabas, ya tuvo su oportunidad donde intentó un centro que terminó en manos de Acosta. A los pocos minutos, Jorge Coria pateó un tiro libre que también terminó en manos del arquero rival.

A los 30 minutos, el que iba a tener su oportunidad es Eladio Ramos, que recibió una pelota de Chiapparo, pero no la agarró muy bien y con lo justo la sacó Néstor Acosta.

Antes de que termine el primer tiempo iba a llegar el gol, se le escapó la pelota al arquero y ante el mal despeje de un jugador de Lamadrid, Chiapparo aprovechó, le pegó desde afuera del área y la clavó al ángulo. El Azul se iba con el 1-0 al descanso.

En el complemento, Lamadrid intentó empatarlo de entrada pero no pudo y el que aprovechó fue San Martín. A los 4 minutos, luego de una jugada que arrancó con Benítez, que la siguió Barabas que tiró el centro por abajo y en el camino la desvió Ramos , pero el que estaba atrás era Ledesma que la empujó y sentenció el 2-0.

Lamadrid se puso más intenso, generó más llegadas y gracias a Federico Scurnik mantenía el arco en cero. Hasta que llegó el descuento por parte de Martín Iglesias y con ese resultado iba a terminar el encuentro.

Sanma volvió a ganar, volvió a sonreír y ahora, como el resto de los equipos, deberá esperar la vuelta del torneo para seguir cosechando puntos. 

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas