Primera C | SAN MARTIN (BURZACO)

¡Volvió al triunfo! El Azul arrancó ganando en Libertad

San Martín le ganó a Midland de visitante en la primera fecha del Clausura. El autor del gol fue Nicolás Slimmens. Es la primera victoria en este ciclo de Cristian Ferlauto.

Publicada: 25/07/2021 19:26:50

Lecturas: 492

+ Ficha del Partido

San Martín arrancó con el pie derecho en la primera fecha del torneo Clausura y se llevó tres puntos importantes para Burzaco. Venció 1-0 a Ferrocarril Midland en Libertad. El autor del único tanto fue Nicolás Slimmens.

Segundo partido para Cristian Ferlauto en el banco de Sanma y con el debut de Nahuel Barboza, ex El Porvenir, el Azul salió a la cancha en busca de la victoria frente a otro rival igual de necesitado de puntos.



En el arranque, estuvo parejo, San Martín fue un poco más que el local. La más clara la tuvo Brian Robles, que con un cabezazo casi logró poner en ventaja al Azul, pero Sebastián Anchoverri la sacó con lo justo y con el arco igualado en cero se fueron al descanso.

En el complemento, el local tomó protagonismo y se acercaba cada vez más al área de Federico Scurnik. Midland tuvo varias situaciones claras de gol, pero no logró convertir. Sanma no dejó de intentar y en los últimos minutos tuvo su premio.

Luego de un tiro libre, la pelota le quedó a Slimmens y definió para cerrar el único gol del partido. El conjunto dirigido por Ferlauto buscará otro triunfo el próximo domingo a las 15, cuando reciba a Luján en el Francisco Boga.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas