Primera C | San Martín (Burzaco)

Una jornada negativa para el Azul en Loma Hermosa

San Martín visitó a J.J. Urquiza en su estadio y se volvió para Burzaco con una derrota tanto para sus titulares como suplentes en su último amistoso previo al debut.

Publicada: 27/02/2021 22:16:21

Lecturas: 891

Por Burzaco ya saben que el debut será frente a Ferrocarril Midland en el Francisco Boga, en principio, el domingo 7 de marzo desde las 17.10. Y para ello se prepara, por esa razón este sábado disputó su último ensayo.

Y si bien no fue tan positivo para el Azul en cuanto a resultados, el rival de enfrente, Justo José de Urquiza, que milita en la Primera B, lo hacen valer. Fue doble derrota: los titulares cayeron 1-0 mientas que los suplentes lo hicieron por 3-1. Lautaro Núñez marcó el único gol.

El primer equipo que paró Ariel Perdiechizi fue: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre y Alan Ruefli (Maximiliano Planté); Lucas Chiapparo, Nahuel Benavente, Emiliano Gianunzio (Jonathan Galeano) y Juan Goicoechea; Adrián Acevedo; Nicolás Slimmens y David Ledesma (Cristian Lobo).

Luego, la formación alternativa que dispuso el entrenador salió con: Walter Cáceres; Garnica (Iván Leszczuk), Juan Cruz Barabas y Brian Robles; Lucas Villar, Galeano (Rodrigo Benítez), Cristian Toledo, Lobo (Tomás Domínguez) y Jorge Coria; Damián Anríquez (Cristian Milla) y Planté (Núñez).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas