Primera C | San Martín (Burzaco)

Un referente del Azul anunció su retiro del fútbol

Un futbolista de San Martin de Burzaco informó dejará la actividad. Se trata del delantero David Ledesma, quien a sus 37 años decidió ponerle punto final a su larga carrera.

Publicada: 30/09/2021 08:47:31

Lecturas: 2889

La cabeza del Azul esta puesta en lo que será el duelo contra Ituzaingó el próximo domingo. Sin embargo se conoció una noticia que no solo afectara al equipo pensando en el compromiso contra el líder, sino también a futuro.

Sí, porque en las últimas horas, el delantero David Ledesma decidió ponerle punto final a su carrera a los 37 años. El Chiqui surgió en Lanús, donde debutó en el año 2002 y después de ello, tuvo una gran trayectoria por el Ascenso, pasando por clubes como Los Andes, Juventud Unida de San Luis, Brown de Adrogué, La Emilia, Excursionistas, Sacachispas, Libertad de Concordia, Justo José de Urquiza y San Martin de Burzaco.

De esta forma, no solo se cierra la carrera de uno de los últimos ídolos que tiene el elenco de Burzaco, sino que también el fútbol argentino despide a un goleador, que fue una leyenda en las categorías de su Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas