Primera C | San Martín (Burzaco)

Un punto de oro: el Charrúa no pudo con Sanma

Es más, la victoria casi viaja a Burzaco si Iván Leszczuk hubiera definido las dos situaciones de gol que tuvo en los últimos minutos. Fue 0-0 con Central Córdoba en Rosario.

Publicada: 13/04/2021 19:29:12

Lecturas: 1092

El partido fue aceptable con un buen primer tiempo de Central Córdoba, que tuvo un Lucas Braco inspirado que no encontró compañía en la ofensiva, Paulo Killer primero y José Vizcarra después con sendos cabezazos inquietaron al seguro Federico Scurnik.

Ante un San Martin que contó con una sola situación de gol en la etapa inicial que Cristian Milla desperdició. En la etapa final, el Charrúa se quedó sin piernas, y el Azul aprovechó la situación con los cambios donde el último tramo del partido le fue favorable.

El ingreso de Iván Leszczuk le dio otro aire al conjunto de Burzaco, pero le costó afinar la puntería sino la historia podría haber sido otra con las dos jugadas que desperdició para que Sanma diera el batacazo en el Gabino Sosa.

El árbitro Sebastián Habib no tuvo problemas en su labor, solo quedaron dudas en una mano de Alan Ruefli en el área donde los jugadores locales protestaron efusivamente. Empate en cero con sabor agridulce para el local y con esperanza de recuperación para la visita.

Juan Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas