Primera C | El Porvenir

Un paso más hacia el abismo por parte de El Porvenir

En un partido que ya se antojaba como casi imposible de ganar en la previa, el conjunto de Gerli regresó del Nueva España con una goleada por 3 a 1 en su contra.

Publicada: 18/09/2022 01:41:36

Lecturas: 2927

Una nueva derrota para El Porvenir, en este caso ante el puntero del Clausura, Deportivo Español. Cuando parecía que podría traerse algo de su visita al Bajo Flores, tras ponerse en ventaja de manera tempranera, el tiempo puso las cosas en su lugar y se volvió a Gerli con las manos vacías.

El partido comenzó de la mejor manera posible, y también de la más impensada, para los dirigidos por Agustín Wallasch. Tras un grave error en la salida desde el área del Gallego, provocado por Ismael Ortíz, Blas Sosa definió de gran manera para poner en ventaja a la visita. Igualmente, la alegría no duró mucho tiempo, ya que 20 minutos después, con una gran definición por sobre Ezequiel Cacace, Ivo Constantino igualó la contienda.

En el complemento se pudo ver el desarrollo que se esperaba, un Blanquinegro intentando mantener el empate, con cambios defensivos y exprimiendo el reloj, y un Español que buscaba el triunfo de manera desesperada. Finalmente, fue Leandro Kuszko con un golazo de tiro libre quien puso en ventaja al Rojo. Aprovechando el desconcierto en el rival, Sebastián Vivas sentenció el encuentro en el tiempo de descuento, tras un clamoroso error en la salida del arquero del Porve.

Esta derrota deja prácticamente sentenciado a El Porvenir a jugar la próxima temporada en la Primera D. Un final totalmente esperable luego de la pésima campaña que ha tenido el equipo, sumado a todos los conflictos fuera de las canchas. Su próximo partido será de local ante el campeón del Torneo Apertura, Midland, en lo que parece una derrota casi asegurada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas